¡Bienvenid@s a 2º! |
En las vacaciones de verano hemos cargado las mochilas de fuerza, ganas e ilusión por aprender. Para empezar, nos hemos trasladado a la primera planta del edificio principal. ¡Estamos con los mayores!
Las normas de clase
Las normas de clase
Recibir una educación es un derecho. Tenemos la obligación de esforzarnos en hacer bien nuestro trabajo, de aprovechar ese derecho.
Hay días que nos cuesta ir al colegio, que nos sentimos cansados y lo normal es que conseguir algo nos cause esfuerzo. Realizar las operaciones matemáticas sin cometer errores, escribir correctamente sin faltas de ortografía, atarnos los cordones...
Esforzarnos es necesario para conseguir buenos resultados, sobre todo cuando una tarea es complicada y nos resulta difícil. Cada vez somos más autónomos, necesitamos menos ayuda y saber organizarse es importante para realizar con éxito nuestras tareas.
De ahí, la importancia de las normas. Imaginaros una clase en la que los alumn@s se levantan sin pedir permiso, en la que hablan, a la vez, sin respetar el turno... Así sería complicado estudiar y aprender.
Conocer las normas no es suficiente, hay que cumplirlas por el bien de tod@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario